Licha es el mejor delantero del fútbol argentino

Dios quiera, vuelva a demostrar todo lo que puedo dar en una cancha. Yo estoy muy tranquilo, ponerme loco o ansioso me puede jugar en contra.
gustavo bou racing

Licha es el mejor delantero del fútbol argentino

Se baja del auto Gustavo Bou. A la salida de la práctica, el último en irse, lo deja cruzado sobre el pasaje Corbatta. El afecto de los hinchas, la avidez por tener un contacto con él, lo hacen descender. Firma autógrafos, posa para las fotos, intercambia palabras. No está apurado. La gente, por fuera, lo ve más delgado, fino, con señales de que la pretemporada le dejó su sello. Está de buen humor, acaso porque siente que todo está dado para que reaparezca la mejor Pantera. De nuevo lo dirige Diego Cocca, el DT que lo llevó a Racing en 2014; no sufrió lesiones en la pretemporada y su cabeza, lejos de conflictos con la dirigencia, se despojó de contaminaciones.

Quizá bajé un poco el rendimiento por las lesiones que tuve y no me tocaba convertir mucho. Con esta buena pretemporada, cuando llegue el gol, voy a sentir mucha confianza. Ojalá, Dios quiera, vuelva a demostrar todo lo que puedo dar en una cancha. Yo estoy muy tranquilo, ponerme loco o ansioso me puede jugar en contra.

Goleador del Racing campeón en 2014 y en la Copa Libertadores de 2015, el entrerriano disfruta de ser dirigido otra vez por el entrenador que le abrió las puertas en la Academia. Los recuerdos de la gloria le dan la mano a la ambición actual, bajo una atmósfera de optimismo renovado.

Cuando llega un técnico nuevo siempre cambia el aire; todo empieza de cero. Imaginate en el caso de Diego, que trabajamos casi dos años juntos y logramos un título. Nos provocó mucha alegría su vuelta. Es un cuerpo técnico que te deja muchas enseñanzas, hay que sacarle el jugo.

Nota completa

GUSTAVO BOU