Quienes Somos

Representación y gerenciamiento de futbolistas profesionales

A

ños de trabajo exitoso han colocado a Score Fútbol dentro de un grupo selecto de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales y gerenciamiento deportivo al más alto nivel.  Contamos con equipos de trabajo multidisciplinarios, capaces de llevar adelante negociaciones en los mejores términos, alcanzar acuerdos duraderos y proponer opciones confiables e innovadoras. Conocemos las necesidades y exigencias de nuestros jugadores y los clubes.

El fútbol argentino es sinónimo de calidad deportiva al más alto nivel. Score Fútbol interviene de modo cotidiano en los mercados de Europa y Latinoamerica extendiendo las posibilidades deportivas y comerciales que brinda un mercado global que reconoce en la incorporación de nuestros futbolístas no solo la ambición de obtener resultados deportivos inmediatos sino la oportunidad de hacer crecer la propia cultura futbolística de modo permanente.

Actualmente representamos a más de 50 jugadores en todo el mundo, generando valor agregado para nuestros clientes y desarrollando la industria deportiva para alcanzar un estándar cada vez más alto.

Score Fútbol cuenta con una amplia red de contactos en las ligas de Argentina, Mexico, España, Italia, entre otras, tanto en Latinoamérica como en Europa. La ampliación y perfeccionamiento de nuestro trabajo en red ha sido parte vital de nuestro crecimiento y, al mismo tiempo, ha sido identificado como objetivo  prioritario dentro del plan estratégico de la empresa para los próximos cinco años.