Tres son multitud

Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Diego Braghieri consiguieron por segunda vez la Supercopa Argentina. En 2012, con Arsenal, ya le habían ganado la final a Boca. Ahora, a River...
marcone lanus

Tres son multitud

Hay tres tipos que ya supieron colgarse esa medalla. Y eso que la Supercopa Argentina es una competencia que apenas lleva cinco ediciones. Sin embargo, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Diego Braghieri ya sabían de qué se trataba la cosa… Esta vez, sucedió en La Plata, con un contundente 3-0 a River. Pero en su currículum, este tridente ya había cantado campeón…

El 7 de noviembre de 2012, en el estadio Bicentenario de Catamarca, el trío dio la vuelta olímpica con la camiseta de Arsenal (vencedor del Clausura 2012), dejando en el camino, por penales (allí Braghieri convirtió uno decisivo), ni más ni menos que a Boca tras igualar 0 a 0 (4-3 en la definición). Cosas del fútbol, en ese equipo Xeneize, conducido por Julio Falcioni, había sido titular un tal… Lautaro Acosta.

Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Diego Braghieri consiguieron por segunda vez la Supercopa Argentina. En 2012, con Arsenal, ya le habían ganado la final a Boca. Ahora, a River…

Nota completa

IVAN MARCONE